Haz realidad tu sueño de conducir, con el permiso B serás independiente para poder ir donde quieras.

Sácate el permiso de la clase B con las mayores facilidades y en el menor tiempo posible con nuestro sistema:

  • Programa de test con más probabilidad de examen DGT.
  • Modalidad online: teóricas, cursos intensivos y programa de test, con la posibilidad de hacerlo todo desde casa.
  • Dos clases teóricas diarias de lunes a viernes, por la mañana y por la tarde.
  • Cursos intensivos.
  • Clases prácticas de circulación con personal cualificado y en vehículos de última generación.

img_divider

¿Este permiso qué habilita?

Turismos y sus derivados a camiones, vehículos mixtos, furgones, furgonetas, auto caravanas, es decir, conducción de automóviles de hasta 3.500 kg y hasta nueve ocupantes incluyendo al conductor.
Vehículos con remolque de hasta 750 kg de MMA, remolques no ligeros siempre y cuando el conjunto no exceda de 3.500 kg.

Ciclomotores, triciclos y cuadriciclos de motor (quads). Motocicletas de hasta 125cc (permiso A-1), siempre y cuando tu antigüedad con el permiso B sea superior a 3 años.

Vehículos especiales no agrícolas, cuya velocidad máxima autorizada no exceda de 40 km/h y su MMA no exceda de 3.500 kg y que no se transporte más de 9 ocupantes y vehículos especiales agrícolas todos sin restricción alguna.

En Autoescuela Zujar contamos con vehículos completamente equipados para la enseñanza. Nuestras instalaciones están actualizadas para extraer el mayor rendimiento posible del alumno.
Contarás con la última tecnología y los medios más modernos, pero además tendrás la ayuda y el apoyo de nuestro equipo de profesionales con una amplia experiencia y cualificación. Expertos en Seguridad Vial y Conducción Eficiente.
No te dejaremos solo, siempre haremos un seguimiento y estaremos pendientes de tu formación. Nuestros programas informáticos se están actualizando continuamente y te permiten acceder a tu conjunto de test y mantenerlos así actualizados.
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?