Autoescuela Zújar

Autoescuela Zújar la crean el 14 de enero de 1988 en Campanario, los profesores de formación vial Juan Pedro Notario y Valentín Centeno. Siendo actualmente la segunda escuela por antigüedad de la zona de examen de la serena- vegas altas.

Formando a conductores no solo de campanario, también de varios pueblos de las vegas altas (Valdivia, Zurbarán, Gargaligas, La Coronada, Magacela, Entrerrios) como de la serena (Zalamea de la Serena, ...)

En 2005 abre una sección en Villanueva de la Serena.

Actualmente permanece activa en las dos sedes en Villanueva de la Serena y en Campanario y sigue ofreciendo sus servicios en diferentes localidades cercanas.

A lo largo de los años ha tenido diferentes vehículos empezando con unos Peugeot 309, y actualmente dispone de un  Peugeot 208 y un Seat Ibiza.

En estos más de 35 años hemos ayudado a obtener el carnet a más de 4500 alumnos.

Formando conductores una empresa comprometida, emprendedora y dinámica. 

Avalados por un excelente equipo docente, con una constante actualización de contenidos y formación.

Nos comprometemos en asegurar tu aprobado ¡FORMANDO CONDUCTORES DESDE 1988!

Te ofrecemos

En nuestra autoescuela podrás disfrutar de un servicio profesional, serio, eficaz y de calidad. Contamos con profesores altamente cualificados que le ayudarán con la teoría y la práctica con los mejores programas y vehículos,  le enseñarermos a comportarse adecuadamente en la zona urbana y en la carretera. Con los métodos de enseñanza y los vehículos más modernos le preparamos de forma profesional para conducir y disfrutar de ello.

 

El 90% de nuestros alumnos vienen recomendados por personas que han obtenido el carnet de conducir con nosotros.

¡Compruébalo!

Dónde Estamos

Solicita presupuesto

    Abrir chat
    ¿Necesita ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarle?