Uno de los grandes problemas que afecta a los conductores es el miedo y les hace ir por las carreteras con inseguridad, miedo a sufrir un accidente o ante cualquier situación que se pueda pensar, como situaciones imprevistas, condiciones climatológicas adversas, etc. Por ello en Autoescuela Zújar queremos ayudarte.

Si ya tienes el carnet, pero no conduces, ¿a qué estás esperando?

PRÁCTICAS DE AMAXOFOBIA

Para acabar con el miedo a conducir. La amaxofobia se llega a superar, ayuda para ello técnicas de relajación y respiración. Te ayudaremos a superar esta fobia de una manera progresiva con ayuda de un profesor, que juntos haréis frente a la situación temida de manera progresiva hasta superarla.

 

img_divider

Clases de Perfeccionamiento

Si has perdido la confianza conduciendo, hace tiempo que no conduces y te da pereza volver a coger el volante, o simplemente prefieres dar unas clases prácticas de perfeccionamiento para recordar, en nuestra autoescuela Zújar podemos ayudarte.

No lo dudes consulta nuestras ofertas y en menos tiempo de lo que piensas volverás a ser un buen conductor.

Es un curso práctico orientado al perfeccionamiento de la conducción o reciclaje para personas que quieran mejorar o recordar, en caso de que lleven tiempo sin conducir el manejo del vehículo en situaciones normales de circulación, así como mejorar el respeto por las normas y las señales de tráfico.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?