Una vez apruebes el teórico es hora de ponerse a los mandos. Elige y reserva día y hora.

Disponemos de horarios flexibles que se adaptan a las necesidades del alumno, nuestras clases prácticas se puedan dar de 7 de la mañana a 9 de la noche.

Clases prácticas útiles y dinámicas. Empezarás a conducir desde el primer día. Porque nosotros te enseñamos a algo más que a aprobar el carnet de conducir, nosotros te enseñamos a conducir. Tenemos los mejores vehículos de toda la ciudad a disposición de nuestros alumnos para que se sientan cómodos y seguros durante sus clases prácticas.

Durante las clases profundizarán en el conocimiento del vehículo y de la carretera. Descubrirán cómo superar la presión y a actuar antes cualquier imprevisto que pueda darse en la carretera.

img_divider

¿En qué consiste el examen práctico?

 Una vez hechas las prácticas y estando ya preparados, iremos al examen y su duración es de 25 minutos aproximadamente.

Durante el examen tendrás que demostrar tus aptitudes al volante, circular de forma autónoma, siguiendo las indicaciones del examinador, realizar un estacionamiento y saber actuar antes las situaciones  de tráfico.

Gracias a nuestros profesores tenemos una tasa de aprobados muy alta, por lo que guiándote por sus consejos no tendrás ningún problema en superar el examen práctico y obtendrás tu carnet de coche.

En Autoescuela Zujar contamos con vehículos completamente equipados para la enseñanza. Nuestras instalaciones están actualizadas para extraer el mayor rendimiento posible del alumno.
Contarás con la última tecnología y los medios más modernos, pero además tendrás la ayuda y el apoyo de nuestro equipo de profesionales con una amplia experiencia y cualificación. Expertos en Seguridad Vial y Conducción Eficiente.
No te dejaremos solo, siempre haremos un seguimiento y estaremos pendientes de tu formación. Nuestros programas informáticos se están actualizando continuamente y te permiten acceder a tu conjunto de test y mantenerlos así actualizados.
Consulta tu nota del examen práctico
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?