Olvídate de lo que conocías hasta ahora. Venir a clase ya no va a ser una obligación, facilitamos material para que practiques desde casa, además nos comprometemos a buscarte la fecha que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

  • Dos clases teóricas diarias: mañana y tarde.
  • Mismo contenido y explicaciones que de forma presencial.
  • Se tendrá que comunicar asistencia online a través de whatsapp y conectarse 5 min antes de cada clase. 

Ponemos a tu disposición el material didáctico que necesitas, podrás contar con el libro para el temario teórico, que podrás complementar con las clases teóricas que se imparten en nuestra autoescuela con varios horarios para que puedas adaptarte.

img_divider

Cursos Intensivos

Nuestro curso teórico intensivo te permite presentarte al examen en tiempo record, acelerando el proceso de formación para que obtengas tu permiso lo más rápido posible sin comprometer tu formación. Nuestra fórmula incluye clases intensivas con los mejores profesores, apoyo de la plataforma virtual y de los profesores online que seguirán tu rendimiento en los test. Todo ello garantiza la mejor preparación para que te presentes a examen con los conocimientos asimilados y seguridad.

¿En qué consiste el examen teórico?

 El examen de la prueba teórica consta de un test con 30 preguntas, disponiendo de 30 minutos para poder realizarlo, y siendo declarado APTO cuando se cometan 3 o menos fallos.

¿Que necesitas para presentarte?

La documentación necesaria para el examen teórico es:

- Fotocopia del Dni.

- Reconocimiento médico.

- Dos fotografías carnet.

Toda la documentación la puedes entregar en nuestras oficinas.

 

En Autoescuela Zujar contamos con vehículos completamente equipados para la enseñanza. Nuestras instalaciones están actualizadas para extraer el mayor rendimiento posible del alumno.
Contarás con la última tecnología y los medios más modernos, pero además tendrás la ayuda y el apoyo de nuestro equipo de profesionales con una amplia experiencia y cualificación. Expertos en Seguridad Vial y Conducción Eficiente.
No te dejaremos solo, siempre haremos un seguimiento y estaremos pendientes de tu formación. Nuestros programas informáticos se están actualizando continuamente y te permiten acceder a tu conjunto de test y mantenerlos así actualizados.
Consulta tu nota del examen teórico
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?